La polémica declaración de Susana Giménez para defender a Marley: “Eso ya debe haber prescripto”

Durante un evento, a la diva se le preguntó sobre la reciente denuncia de abuso que recayó sobre el conductor y tuvo una respuesta muy poco feliz.

Susana Giménez defendió a Marley.
Susana Giménez defendió a Marley.

Este lunes Susana Giménez participó de la segunda jornada del Salón Internacional Moda & Coiffure 2023 y, en ese marco, tuvo una muy poco feliz declaración cuando le preguntaron sobre Marley y la denuncia que recibió días atrás por abuso sexual de menores.

En primer lugar, el nombre del conductor vino a cuento de las posibles duplas para conducir la entrega de los Martín Fierro. Uno de los periodistas aprovechó para preguntarle si le preocupaba la denuncia que se hizo en Misiones en contra de Alejandro Wiebe, más conocido como Marley. “Para nada, es una persona maravillosa”, comenzó.

“Eso debe haber prescripto hace 35 años. Antes no se hablaba de eso. Me parece cruel que la gente siempre quiera sacarle plata al que trabaja”, dijo.

Y su comentario más grave llegó cuando dio a entender que era una cuestión de “hormonas” y que antes no pasaba nada con este tipo de situaciones. “Ahora es este lío. Antes, qué sé yo, se te despertaban las hormonas cuando eras adolescente”, dijo la diva de los teléfonos, que fue interrumpida por el organizador del evento, pidiendo que esos temas sean dejados a la Justicia.

Qué dijo el denunciante de Marley

En el contexto de la causa de Marcelo Corazza, un hombre aseguró que Marley mantuvo relaciones sexuales con menores. Se trata de una persona oriunda de Oberá (donde se realizó la denuncia) que por ahora prefiere no dar a conocer su identidad.

Era menor y estuvimos con dos amigos más, quería tres chicos el conductor de Telefe. Piensen en mí, tengo familia y esta gente tiene un poder muy grande y oscuro. Nadie te asegura nada, nadie puede asegurarme que estas personas no me hagan daño”, manifestó a Crónica TV el hombre resguardado por una máscara que cubría su rostro.

La primera vez en una quinta en Exaltación de la Cruz y la otra fue en Pilar”, dijo el denunciante. En principio se dudaba de la veracidad del testimonio, ya que fue solo televisivo. No obstante, horas más tarde terminó en la justicia.