Acusaron de fraude a la producción de Gran Hermano 2024 por la expulsión de Agostina y Santiago del Moro explotó

El martes a la noche sonó el teléfono rojo y la policía debió abandonar la casa. Los fanáticos del programa criticaron lo que pasó y señalaron que había fraude en el reality.

Acusaron de fraude a la producción de Gran Hermano 2024 por la expulsión de Agostina y Santiago del Moro explotó
Acusaron de fraude a la producción de Gran Hermano 2024 por la expulsión de Agostina y Santiago del Moro explotó Foto: vía país colla

Gran Hermano 2024 volvió a dar qué hablar luego de los cambios que se produjeron en el juego. Es que los 11 participantes que quedan dentro de la casa debieron pasar por un nuevo desafío, que les dejó en shock y terminó con la expulsión de Agostina.

Desde que se instaló el teléfono rojo en la casa, los participantes deben estar atentos a cuando suena, ya que si no atienden pueden recibir alguna sanción. Si bien ya sonó hace varias semanas, y trajo novedades para quien contestó como fue el caso de la inmunidad, la nominación directa, entre otras.

En la noche del martes, el teléfono volvió a sonar, pero esta vez anunciaba la expulsión directa de que quien atendía. Agostina contestó y debió dejar la casa, ante la sorpresa y la incredulidad de sus compañeros.

Una vez que dejó el reality, la policía fue trasladada al SUM de la casa, donde disfrutará de beneficios por un día como son comida, una cama, spa y podrá escuchar a sus compañeros. La noticia sorprendió a Agostina, ya que al ser expulsada se largó a llorar sin saber de qué trataba.

Santiago del Moro salió al cruce de las críticas por la “falsa” expulsión de Agostina

La “falsa” expulsión trajo muchas repercusiones entre los jugadores, quienes no saben la verdad, y los fanáticos del programa. En las redes sociales comenzaron a circular comentarios sobre la veracidad de la expulsión.

Algunos comentaban que era dudoso que Agostina atienda el teléfono rojo y otros sospechaban de las vendas que le pusieron en los ojos para que no vea mientras era trasladada al SUM a la salida de la casa.

Santiago del Moro habló de las críticas sobre la expulsión de Agostina
Santiago del Moro habló de las críticas sobre la expulsión de Agostina Foto: Telefé

Frente a esto, Santiago del Moro habló en su programa de radio y aclaró: “Mucha gente decía ‘salió con unas vendas y llegó con otras’. A mí me genera mucha curiosidad el fenómeno de la teoría conspirativa contra Gran Hermano. Siento mucha ternura porque hay mucha gente que necesita eso para pertenecer tirando cualquier cosa”.

“A Agostina la llevaron con los ojos vendados hasta el estudio y cuando ingresó, intentó sacarse las vendas. Cuando se la estaba sacando, ya sentada en el SUM, le avisaron que se la ponga porque iba a entrar yo a hablarle y ahí ella se la volvió a poner”, agregó el conductor.

“Estaba llorando, desconsolada, y no entendía qué pasaba, pobre chica. Decían que estaba arreglado que ella atendiera el teléfono. ¿Cómo vamos a saberlo? Es más, yo pensé que tenía más chances Furia porque estaba cerca del baño”, comentó Santiago del Moro en su programa de radio.