Elecciones en Chaco: votó Gustavo Martínez y sostuvo que “hoy habrá sorpresas y la provincia está expectante”

El Intendente de Resistencia y candidato a la gobernación se mostró muy optimista y habló del balotaje: “El 8 de octubre el Frente CER va a estar en la segunda vuelta”.

Votó Martínez
Votó Martínez Foto: Redes sociales

Los ojos de la política están puestos en Chaco este domingo 17 de septiembre porque se define quién será el próximo gobernador, en medio de muchas especulaciones. Pasadas las 8 de la mañana, el que llegó a emitir su voto fue Gustavo Martínez, intendente de Resistencia y candidato a reemplazar a Capitanich por el Frente CER. Se mostró seguro y anticipó que su espacio estará en la segunda vuelta.

Vale aclarar que si el candidato más votado no acumula más del 45% de los votos, el próximo 8 de octubre se realizará el balotaje. Ante esta posible situación, Martínez señaló: “El 8 de octubre el Frente CER va a estar en la segunda vuelta”.

Qué dijo el Intendente de Resistencia sobre un posible balotaje en Chaco

Sobre los resultados que esperan este domingo, Martínez se mostró optimista y remarcó: “Vamos a entrar en segunda vuelta, hoy va a haber sorpresa. Creo que todo Chaco está expectante de lo que el Frente CER pueda tener como resultado. Eso es bueno porque comenzamos en el mes de febrero la campaña para posicionar un frente nuevo, un frente alternativo, una tercera fuerza, y que los dos grandes sectores históricos estén expectantes de cómo va a estar el Frente CER, es muy bueno”.

Gustavo Martínez, intendente de Resistencia y candidato a Gobernador, votó este domingo.
Gustavo Martínez, intendente de Resistencia y candidato a Gobernador, votó este domingo. Foto: Agencia FOCO

Además, le envió un mensaje a los jóvenes que este domingo se acercan a las urnas: “Que piensen en su futuro, que piensen en su proyecto de vida y que voten en total libertad. A veces se especula mucho con la sabiduría de los jóvenes”.

Y en sus redes insistió: “Hoy los chaqueños comienzan a ser artífices de su propio destino y dejan de ser instrumentos de las ambiciones de otros”.